Jennifer Lawrence es sexy hermosa y sorprendente.

 


 


aparentemente la intervención divina no trajo Amy Schumer y Jennifer Lawrence juntos en las vacaciones de verano de nuestros sueños semana pasada. Los dos aspirantes a estrellas hilarantes, tal vez unidos por fuerzas magnéticas de comedia, comenzaron una amistad secreta por su cuenta en algún momento antes de semana y la última liquidación de vacaciones juntos tras una invitación de última hora.

Mientras que en The Daily Show lunes por la noche, Schumer explicó cómo ella y sus amigos de la escuela secundaria tomar unas vacaciones anuales de verano juntos, y cómo la actriz ganadora de un Oscar tipo de estrelló él.

"Así que vamos a los Hamptons, y Jennifer y yo hemos hecho amigos", dijo Schumer. "Y yo estaba como, 'Oh, vamos en un barco de mañana, tienes que venir." Fue algo hipotético, y ella estaba como,' Creo que me voy ', y yo estaba como,' Oh mi Dios. '"

Amigos de la escuela secundaria de Schumer reaccionaron exactamente como lo haría si usted fuera a enterarse de que Jennifer Lawrence-su fantasía BFF-fue repentinamente apareciendo en sus vacaciones.

"Filmé un video de mí diciendo a mis amigos y ellos son como las enfermeras y los maestros-que Jennifer Lawrence está llegando en un barco con nosotros mañana", dijo Schumer. "Así que todos están gritando." (Por favor, deje este video, así como otros vídeos de las vacaciones, encuentra su camino en Internet.)

Según Schumer, el ganador del Oscar encaja perfectamente. "Ella es la chica más cool que jamás hayan conocido", dijo Schumer. "Ella es la mejor truco, ella era como uno más del grupo."

El grupo hizo pirámides humanas, disfrutó del sol, y cabalgó junto en un jet ski-que Schumer ofreció piloto: "Le dije: 'Voy a conducir, tengo esto'. Y ella era como, no, Juegos del Hambre ".

Schumer dijo que hay una desventaja de vacaciones con Lawrence, sin embargo: posando para fotos con ella. "En todas las fotos que tomé de ella, me parezco a su entrenador," Schumer dijo sin expresión, antes de debutar dos de sus instantáneas personales. "Me veo como yo le digo que tomar una rodilla."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *